about-us-bg.jpg

YOGA

¿Qué es?

El yoga es una práctica que te hace conectar con tu cuerpo y con tus sensaciones.
Te ayuda a centrar tu mente y conectarla ciberataque el momento presente, el aquí y el ahora.
El yoga te permite abrir la puerta hacia tu interior y descubrir tu tesoro escondido.
 

Beneficios del Yoga

El yoga cuenta con múltiples beneficios tanto físicos como psicológicos ya que combina el ejercicio del cuerpo y también el ejercicio mental.
Entre los beneficios más destacados del yoga podemos encontrar:
 

Aumento de la concentración, el yoga aumenta la capacidad de concentración ya que focaliza cada movimiento para conseguir la postura (asana) deseada.

Aumenta la resistencia, la flexibilidad y la fuerzaal realizar las diferentes posturas (asanas) nuestro cuerpo mueve varios músculos que con el paso del tiempo van adquiriendo una tonificación mayor, se mejora el equilibrio y la elasticidad ya que tus tendones y músculos conseguirán estirarse y tus articulaciones estarán menos oxidadas.

Mejora el sistema inmunitario, con la práctica habitual el nivel de estrés baja y ayuda a reducir las hormonas que influyen de manera negativa en nuestro sistema, como el cortisol, que es la hormona que influye en nuestro humor, en los problemas del sueño o en el aumento de peso. Además una buena respiración como la que se realiza con el yoga permite transportar el oxígeno de una manera más óptima a nuestros órganos.

Reduce el estrés, ésta es, sin duda, uno de los beneficios más deseados ya que las asanas que realizamos permiten que el cuerpo se relaje y se pueda combatir el estrés y la ansiedad, un estudio de la Universidad Estatal de Ohio reveló que la proteína inflamatoria que se activa en situaciones de estrés disminuye con la practica habitual del yoga.

El yoga en la Sonrisa del Corazón

En la Sonrisa del Corazón nos adaptamos a las necesidades de cada persona
Por eso contamos con clases de distintas intensidades donde se desarrolla un yoga acorde con lo que cada persona necesita en ese momento.
Hay varios tipos de yoga, clasificándolos por su intensidad tenemos:
yoga; yoga chakras

Yoga suave

Práctica de yoga que te permite recuperar la fuerza y la flexibilidad de una forma amable tras alguna lesión o enfermedad, te ayuda a sentirte en forma sin realizar un excesivo esfuerzo.

Ver horarios en Valladolid

yoga, strength, woman-2587066.jpg

Yoga dinámico

Yoga con más intensidad, orientada a personas con más experiencia en el yoga, donde aumentamos la flexibilidad, la fuerza y aumentamos la conexión cuerpo-mente.  Se puede combinar con otros tipos de yoga.

Ver horarios en Valladolid

ANUSARA YOGA

Yoga terapéutico dónde la alineación del cuerpo es muy importante.

aeroyoga; yoga

AEROYOGA

Yoga en columpios a diferentes distancias y con diferente dificultad dependiendo de la persona.

yoga; yoga chakras

YOGA CHAKRAS

Yoga que se centra en cada chakra del cuerpo. Muy restaurativo.