La sonrisa del corazón

Coach personalEstoy muy contenta de iniciar este recorrido al que te invito a acompañarme.

Semanalmente iré escribiendo sobre temas relacionados con las actividades que realizo, temas teóricos pero con un enfoque práctico, terrenal y “de andar por casa”.

Son muchas las técnicas que utilizo que he ido aprendiendo a lo largo de los años y muchas más aún las que irán llegando, estoy segura.

Pero todas tienen un hilo conductor común, todas son técnicas que nos ayudan a encontrar el equilibrio a todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

La búsqueda del equilibrio siempre me ha acompañado desde que era niña, y sin duda tiene que ver con el signo zodiacal que soy, evidentemente libra, la balanza ;-))

¿De qué vamos a hablar en el blog?

La Sonrisa del Corazón surge como un espacio de bienestar.

Por ello en este blog semanal que inicio en este momento hablaré de todas esas técnicas que nos ayudan a estar bien:  yoga, mindfulness, coaching personal , programación neurolingüistica , emociones… 

Nos daremos cuenta de que todo está interrelacionado, interconectado,  que lo enfoquemos desde la técnica que lo enfoquemos siempre hablaremos de la vida y de cómo vivir una vida plena.

De cómo vivir bien, de cómo estar bien,  de cómo encontrar ese bienestar.

De la vida que está en nosotros y que en ocasiones disfrutamos, otras ocasiones engullimos, otras ignoramos, frecuentemente damos por sentado y en otros momentos se nos atraganta…Pero siempre de LA VIDA  que recorre nuestro cuerpo y nos permite vivir esta experiencia terrena… porque somos seres espirituales viviendo una aventura terrenal ;-))

Y que mejor manera de comenzar este blog que con esa celebración de la vida.

Reflexión de la semana

Te invito durante esta semana a celebrar cada instante que vivas. a que celebres la vida que está en ti y que te rodea.

Esta semana la comenzamos con un mantra, un regalo que podrás repetir siempre que quieras y lo necesites. Te ayudará a permanecer presente y con la mente en calma.

“Estoy respirando, estoy vivo, gracias!”

Namasté, ¡muchas gracias!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *